Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cobreloa podría jugar un partido amistoso este fin de semana

Este sería a puertas cerradas contra Deportes Iquique.

Luego que la ANFP ratificara una nueva suspensión en el fútbol profesional para el próximo fin de semana, Cobreloa buscará realizar un partido amistoso para no permanecer tanto tiempo sin tener competencia, de cara a la última parte del campeonato, que de momento no tiene fecha de reanudación.

Por lo anterior, el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León, reconoció al programa En la Línea esta intención que tienen desde la entidad minera. “En vista que llevamos casi tres semanas sin actividad futbolística, estamos barajando algunas posibilidades para poder jugar. Está la opción, a modo de entrenamiento y a puertas cerradas, con Deportes Iquique”, dijo el directivo.

De igual forma, León agregó al respecto que afinan detalles “para asegurarnos de no tener alguna contingencia en el viaje y la estadía. Todos sabemos que hay disturbios y no queremos exponer a nadie y menos a nuestro plantel”.

Finalmente y de manera preliminar, se informó que este partido se jugaría el próximo viernes en Iquique, y se desarrollaría a puertas cerradas, sin el acceso de público ni tampoco de la prensa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl