Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Pequeña Maite fue visitada por el zorro y jugadores de Cobreloa

Loína padece el síndrome del hiper-IgE y bronquiectasia. Lleva más de un mes hospitalizada, y la hinchada del equipo minero continúa apoyando a la familia, para paliar los altos costos de su tratamiento.

Continúan las muestras de afecto y apoyo para la pequeña loína Maite Berna, quien lleva más de un mes hospitalizada por una bronquiectasia que ha dañado su pulmón derecho, enfermedad que se suma al síndrome del hiper-IgE que padece la niña.

Berna se hizo reconocida en redes sociales por un vídeo donde envió apoyo al club de sus amores, Cobreloa, en la antesala del partido que los enfrentó contra Deportes Valdivia.

Precisamente desde el club loíno han llegado las muestras de afecto y apoyos para Maite, quien ha recibido a jugadores del plantel, directivos y cuerpo técnico a lo largo de estas semanas.

De hecho ayer fue un zorro corpóreo quien la visitó, y hoy los futbolistas uruguayos Sebastián Ramírez y Guillermo Firpo, llegaron a ver a la pequeña fanática de Cobreloa, con la intención de entregarle un momento de alegría a Maite, quien muy agradecida disfruta de estas visitas.

La ayuda que inició como campaña un grupo de hinchas se puede seguir realizando a través de la cuenta rut 14419412 del Banco Estado, a nombre de Mariela Ortega Rojas, rut 14.419.412-8, y su correo carlos_berna@live.cl, para intentar paliar un poco el alto costo de los medicamentos que deben comprar los padres de Maite de manera mensual.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl