Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Partido suspendido de Cobreloa reiniciaría el fútbol chileno el próximo martes

ANFP emitió comunicado donde detalla el reinicio tanto de la Primera División como de la Primera B.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), explicó la manera como se reiniciaría tanto la Primera División como la Primera B, en un escenario que el partido suspendido entre Magallanes y Cobreloa sería el primero en jugarse según programación.

De acuerdo al detalle de los encuentros deportivos, el compromiso del cuadro de Calama se disputaría el próximo martes 12 de noviembre desde las 12.30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Aquello queda aún en una probabilidad, razón por la cual el mismo comunicado agregó que “es importante señalar que esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo a las necesidades operativas y logísticas que involucra un partido de fútbol profesional, se ha solicitado a los clubes comenzar con las gestiones y trámites asociados a la disputa de estos encuentros”.

Si todo sale como esperan desde la ANFP, el calendario para Cobreloa seguiría el domingo 17 de noviembre, cuando reciba en el Estadio Zorros del Desierto a Deportes Santa Cruz desde las 17.00 horas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl