Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pablo Parra volvería a Cobreloa

Esto, porque no estaría en los planes de Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, razón por la cual no se haría uso de la opción de compra del pase del futbolista que pertenece a los naranjas.

Con la incertidumbre producto del cambiante escenario que ha vivido el fútbol chileno, y que hoy comienza a definir su desarrollo para la temporada en reunión extraordinaria de presidentes de los clubes, Cobreloa de reojo piensa en el año 2020, donde podría contar con un jugador clave en facetas ofensivas.

Se trata de Pablo Parra, futbolista que pertenece a los registros del cuadro naranja, y que fue enviado a préstamo esta temporada a la Universidad de Chile, con una opción de compra que los azules no harían efectiva, por la poca regularidad del jugador chillanejo.

Parra fue uno de los jugadores claves en el plantel 2018 que logró llegar a la final en busca del ascenso con Cobreloa, y uno de los futbolistas más destacados de la categoría, razón por la cual, llamó la atención del conjunto estudiantil.

Sin embargo el año no fue el esperado por el jugador, quien por contrato, y al no hacerse efectiva esta opción de compra, deberá regresar hasta Calama para vestir nuevamente de naranja. La incertidumbre será si jugando en Primera A o Primera B, definición que hoy deberá comenzar a zanjarse desde la ANFP, y donde los clubes que algo tienen por disputar según puntos que quedarían sin jugar, entregarán sus argumentos y propuestas para la eventual conclusión de la temporada.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl