Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Maxi" Velazco es el nuevo arquero de Cobreloa

Primer equipo retomó los entrenamientos ayer y la nueva incorporación, se suma hoy a las estrategias del técnico Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.

La nueva incorporación de Cobreloa, es el arquero argentino “Maxi” Velazco, quien hoy se suma al entrenamiento de los naranjas, liderado por el técnico Marco Antonio Figueroa.

Ramón Maximiliano Velazco, arquero de 24 años que pertenece a los registros de River Plate y se encontraba jugando a préstamo en Defensores de Belgrano en Argentina. El presidente de la comisión de fútbol naranja, Adrián León explicó: "Él estaba a préstamo pero con contrato vigente hasta mediados de 2020. Lo que pasa es que el club donde estaba -Defensores- no quería dejarlo partir pese a que el jugador tenía una cláusula de salida para hacerla valer en caso de que tuviera una oferta desde el extranjero y esa fue la traba que hubo que solucionar en estos días".

El meta santafesino tiene paso por River Plate jugó la Copa Libertadores en el primer semestre del año 2017 y luego, al no tener regularidad en "la banda sangre" partió a préstamo a Arsenal de Sarandi. Posteriormente fue cedido a "Los Dragones" de Belgrano en dos temporadas consecutivas, hasta que llegó el llamado de MAF para venir a Chile.

El golero salió ayer desde Buenos Aires rumbo a Santiago e inmediatamente hace escala hacia Calama para conocer este viernes a sus compañeros y sumarse a las prácticas de cara el duelo del próximo domingo 12 de enero, en el estadio Nacional ante Deportes Temuco por la liguilla de Primera B.

delanteros.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl