Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marco Antonio “Fantasma” Figueroa: "El 2020 Cobreloa estará en Primera División"

El técnico naranja además indicó que si no consigue ese objetivo se va. Este fin de semana los zorros del desierto fueron eliminados de la liguilla de ascenso.

Este fin de semana, Cobreloa quedó eliminado de la liguilla de ascenso de la primera B, luego de perder ante Temuco por 2 a 0. El técnico, Marco Antonio Figueroa, decreta que este año subirá a los naranjas o de lo contrario si no cumple con este objetivo, se va.

“Ya está, nos vamos a casa a preparar 10 meses que se vienen. El único mensaje que puedo dar es que el 2020 Cobreloa estará en Primera División. Y si no es así, me tendré que ir a casa. Si no consigo el objetivo, me voy”, explicó el técnico a Agencia Uno, quien además agregó: “Había mucha gente con la ilusión, yo estoy más dolido que todos. Ahora hay que trabajar. Vamos a ver qué equipo nos va a pelear en la altura. Los jugadores rivales se van a someter a un equipo que lleva cinco años jugando en la B”.

Además, Figueroa esbozó una crítica al formato de la liguilla. “Está todo mal hecho. La liguilla era de los cuatro siguientes tras Wanderers, no de ocho. Pero como es normal, casi todo se hace mal. Serena no tiene por qué esperar, debería estar en una liguilla de cuatro. Premiaron a algunos equipos para que quedara todo el mundo tranquilo. Y la justicia no se imparte así, la justicia es para que los que estuvieron liderando casi todo el torneo”, dijo.

Para terminar, MAF indicó que “ahora yo tengo claro cuál es el objetivo de cara al comienzo de la B. Sé cómo trabajo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl