Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Bryan Ogaz será la novedad de Cobreloa ante el "campanil" el próximo lunes

Ricardo Pinto

El capitán minero regresa tras una fecha de suspensión.

Un primer trabajo futbolístico con miras al entrenamiento formal de fútbol -que será mañana- realiza en esta jornada el técnico de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, buscando al equipo que jugará ante la Universidad de Concepción este próximo lunes, desde las 11 horas en el estadio municipal Zorros del Desierto.

Quien ha vuelto a trabajar en la oncena titular es el volante defensivo Bryan Ogaz, quien fue suspendido por una fecha tras su expulsión en el debut ante Barnechea en casa. El capitán está a disposición y podría ser titular en el choque por la tercera fecha del campeonato Ascenso Betsson.

Otro jugador que avanzó en su proceso de recuperación, tras sufrir una lesión muscular micro desgarro en uno de sus gemelos- es el atacante Francisco Castro, quien mañana debería volver al equipo B y pelea un puesto de titular ante "el campanil".

Cobreloa marcha en el 12° lugar de la tabla con un punto de seis posibles en dos partidos jugados. Universidad de Concepción, en tanto, suma dos unidades tras sus empates frente a Santiago Morning y Santa Cruz respectivamente.

Más noticias

Más en soycalama.cl