Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Cobreloa sigue sin ganar en el torneo de ascenso a la serie de honor tras igualar con Coquimbo 1-1

Aunque abrió el marcador, la ventaja tan solo le duró 5 minutos, y continúa en la parte baja del certamen del fútbol profesional chileno.

La escuadra de Cobreloa no logró ganar de anfitrión ante Coquimbo Unido, y sigue en la parte baja del torneo de ascenso a la serie de honor del fútbol profesional chileno, tras conseguir el segundo empate (1-1) en cuatro partidos disputados.

El elenco minero loíno abrió el marcador a los 28 minutos, tras una lucida jugada de Nicolás Maturana, Francisco “Toby” Castro anotó la primera conquista desde que retornó a la tienda naranja.

Pero, la alegría de los Zorros del Desierto no duró más allá de cinco minutos, ya que a los 33’ apareció Cristóbal Marín para marcar la igualdad del elenco Pirata, que con esto continúa invicto en el presente torneo, con ocho puntos, a raíz de dos triunfos y dos empates.

Mientras que el plantel de Rodrigo Meléndez, sumó el segundo empate en lo que va del presente campeonato, y dos derrotas que lo mantienen por el momento entre los elencos que marchan en la parte baja del certamen de balompié nacional.

Más noticias

Más en soycalama.cl