Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este jueves se realizará casting para elegir a las candidatas del Reinado de Calama 2018

    Katherine Jofré

    Cabe recordar que la que se convierta en la reina del 139 Aniversario, tendrá como premio un automóvil cero kilómetro.

    Este jueves 15 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro El Ojo del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), emplazado en el Parque de la Cultura José Saavedra, en avenida Granaderos de Calama, se realizará un casting para elegir a las candidatas para la reina de Calama 2018. Cabe recordar que la ganadora tendrá de premio un automóvil cero kilómetro.

    La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que "hemos querido darle un vuelco importante a esta actividad, porque para nosotros y para la comunidad es primordial tener una mujer representativa, la que nos va acompañar durante el año en las diferentes actividades municipales como la reina de Calama".

    Los requisitos para la las jóvenes que se quieran presentar al certamen son tener entre 18 y 25 años, ser chilena y haber nacido en Calama. El día de la selección deben llevar su certificado de nacimiento y presentarse con tacos para sortear las distintas pruebas a las que serán sometidas.

    La Administradora Municipal, Tamara Aguilera, comentó que "esperamos contar con la participación de todas las calameñas, que se motiven y se incentiven porque habrán muchas sorpresas, un premio fabuloso y artistas invitados. El llamado de nuestro alcalde es a que participen en este lindo concurso que está preparando la Corporación de Cultura y Turismo".

    Ya se cuenta con un staff que seleccionará a las siete candidatas, quienes posteriormente las preparará y asesorará para las actividades oficiales, siendo un gancho bastante importante el premio, un auto nuevo que se gestionó con la automotora Gildemeister - Fortaleza. También está colaborando MDS Hotel Calama, Mall Plaza Calama y la tienda de ropa Matthews.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl