Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Reinado de Calama 2018: eligieron a la Miss Fotogénica y Miss Popularidad

    Katherine Jofré

    Jaqueline López y Bárbara Antequera son las flamantes ganadoras del concurso popular impulsado por el Mercurio y la Estrella Loa.

    Luego de casi dos semanas de concurso, hoy se conoció a las candidatas que quieren ser la Reina de Calama 2018 y obtuvieron por elección de la comunidad, Miss Fotogénica y Miss Popularidad. Ambas recibirán varios premios al igual que quieres participaron eligiéndolas.

    Con la mayoría de votos del Mercurio de Calama y convirtiéndose en Miss Fotogénica, fue elegida Jaqueline López. Por su parte, con la mayoría de cupones de la Estrella Loa, la Miss Popularidad, es Bárbara Antequera.

    Leer también: Hoy se entregan entradas para la Coronación de la Reina de Calama 2018

    Si bien ambas siguen compitiendo para convertirse en la Reina de Calama 2018, cuya Coronación es mañana martes, ellas ya poseen el lujo de ser las preferidas de la comunidad. Para quienes participaron llenando cupones, también recibirán premios y sus nombres serán publicados en ambos diarios.

    La soberana de la ciudad en este aniversario, será elegida por un selecto jurado y ya han pasado por diversas actividades para sumar puntaje.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl