Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Loína “Soa Ledy” realizó dolorosa confesión en programa estelar de Mega

Anoche la reconocida profesora participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, y recordó una experiencia con su padre.

Había expectación por la participación de Ledy Ossandón en el programa de Mega “¿Quién quiere ser millonario?”, tras su recordado paso por el estelar de Chilevisión, “Pasapalabra”.

En diálogo con Diana Bolocco, “Soa Ledy” contó que quería ganar el premio para financiar su campaña política como candidata a la alcaldía de Calama, donde esperaba ir de manera independiente a las próximas elecciones.

Sin embargo, la profesora calameña marcó el momento de mayor atención del espacio televisivo, cuando recordó una triste experiencia con su padre.

Entre lágrimas, “Soa Ledy” comentó el doloroso episodio. "Fue una situación muy triste para mi familia. Mi padre se enfermó cuando yo tenía como 15 años, fue avanzando y no tenía buen pronóstico. Al final se suicidó, y fue doloroso, porque era la niña de sus ojos", confesó.

Asimismo, la profesora agregó que "lo más doloroso es que yo lo encontré. Es el dolor más grande que tengo en la vida. Después decidí reconstruirme dije 'voy a vivir otra realidad' y me vine a Santiago, en donde trabajé en una feria artesanal y de nana también".

"Me hubiese encantando que él hubiese visto todo este proceso, pero sé que lo ve desde arriba", finalizó Ledy Ossandón, quien abrió su corazón en el estelar de televisión.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl