Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipales 2012: Daniel Augusto es el candidato del oficialismo en Calama

    Tras llegar a un acuerdo con la UDI, el militante de RN, fue presentado hoy y competirá en octubre con el abanderado de la Concertación, Arturo Molina, y al independiente y actual edil, Esteban Velásquez. También se entregaron los candidatos a concejales de las tres comunas de El Loa.

    La directiva local de Renovación Nacional (RN), oficializó la candidatura del miltante Daniel Augusto Pérez a alcalde de Calama, quien representará a la Alianza por Chile.

    La determinación de su designación se logró luego del acuerdo entre RN y la UDI a nivel regional, en el que se logró acordar que para la alcaldía de Antofagasta iría un militante UDI, por tanto en Calama correspondía el cupo para RN.

    Augusto, se suma así a los candidatos confirmados Arturo Molina por la Concertación, y el independiente y actual edil Esteban Velásquez.

    Concejales

    El partido oficialista, también entregó el nombre de los candidatos a concejales para todas las comunas de la Provincia de El Loa.

    En Calama los candidatos son: José Astudillo, Beatriz San Martín, Hugo Ramírez y René Panire.

    Jorge Espíndola, Ada Aramayo y Gregorio Ildefonso serán los representantes en San Pedro de Atacama y Edzon Muraña para la comuna de Ollagüe.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl