Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Video muestra a joven que viajaba amarrado al techo de un jeep en Calama

Katherine Jofré

La peligrosa maniobra está siendo investigada por Carabineros. Pero el hecho no termina ahí a las pocas horas el vehículo fue encontrado a un costado del camino volcado y abandonado, no hay registro de denuncia o lesionados.

En un hecho más que insólito, conductores que se trasladaban por la ruta Calama- San Pedro de Atacama, virilizaron un video que muestra nada menos que un hombre amarrado sobre el techo de un jeep en movimiento. Pero la situación no finalizó ahí, ya que unas horas más tarde se encontró el mismo vehículo volcado y abandonado a un costado del camino. No existe registro de denuncia o lesionados, por lo que Carabineros empezó una investigación al respecto.

Consultando a la institución, estos mencionaron que no habría infracción y que no existen muchos antecedentes que entregar, ya que tanto el individuo que iba sobre el techo del jeep como el conductor, se dieron a la fuga, por lo que no se tiene personas lesionadas o alguien que se haga responsable de este hecho.

Carabineros empezará así una investigación al respecto, para tratar de dar con el paradero de estos individuos. La institución hizo un llamado para evitar estas arriesgadas maniobras y no se descarta que la ingesta de alcohol tenga mucha incidencia en este hecho.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl