Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En trágico accidente falleció la mamá del "Niño Ángel" en Calama

    Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla Mortuoria ubicada al costado de la Catedral de Calama.

    En trágicas circunstancias falleció Clarissa Esther Matamoros Fabián (58 años), madre del llamado “Niño Ángel” o “Erito”, quien en vida fuera Erick Guzmán Matamoros, luego de ser atropellada en el kilómetro 14 de la ruta 23CH, tras bajarse del vehículo en que se desplazaba hasta Toconao.

    Clarissa Matamoros Fabián era una pobladora muy conocida en Calama, producto de que participaba en cada una de las actividades donde se recordaba a su hijo, quien con sólo 13 años de edad murió en un volcamiento en la ruta que une Chuquicamata con la capital loína. Tras el deceso del menor, se le atribuyen milagros e incluso posee una gruta en el lugar donde se produjo el accidente que le costó la vida.

    Es por este motivo que el deceso de la madre de “Erito” tiñe de profundo dolor a sus familiares y a la comunidad loína en general.

    En cuanto a los primeros antecedentes del hecho, éstos indican que la víctima junto al conductor del móvil –su esposo Jaime Guzmán- sufrieron un panne, lo que obligó al conductor a descender del automóvil, encender las luces de emergencia para analizar la situación y recibir ayuda.

    Sus restos mortales están siendo velados en la Capilla Mortuoria ubicada al costado de la Catedral de Calama.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl