Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue golpeado y amarrado para robarle su vehículo en Calama

    Katherine Jofré

    El hecho ocurrió en las cercanías de bencinera. Una mujer es investigada por este violento asalto y se busca a otros presuntos responsables de este hecho.

    Un hombre de 32 años que se dirigía a una bencinera ubicada en calle Prat con Granaderos, sufrió un violento robo de sus especies y vehículo. Hay una mujer que es investigada por este hecho y siguen en búsqueda de más responsables.

    De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 5.30 de la mañana, la víctima se detuvo en el semáforo del lugar que estaba en luz roja. Tres individuos, acompañados por una mujer se subieron a su vehículo de forma violenta, obligándole a pasar al asiento trasero del automóvil, donde fue amarrado y golpeado para quitarle sus pertenencias, entre ellas tarjetas de crédito.

    La víctima fue golepada con un objeto contundente para que les entregara las claves para retirar el dinero. Aprovechando un descuido de los delincuentes, logró huir para dar inmediato aviso a Carabineros de lo que le había ocurrido.

    De tal modo, Carabineros comenzó con la búsqueda de los delincuentes por distintos lugares de la ciudad. Fue así como horas más tarde, el personal policial logró dar con el vehículo robado, el cual era manejado por una joven de 20 años, quien cuenta con antecedentes penales, sin causas pendientes, siendo detenida por el cargo de receptación, pasando a control de detención.

    En tanto, el personal policial continúa con las diligencias para dar con el paradero de los autores de este robo con violencia. La víctima en tanto, fue hasta el hospital Carlos Cisternas, en donde se le realizó la constatación de sus lesiones, las que fueron consideradas de carácter leve.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl