Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Desbaratan banda dedicada al robo de vehículos en Calama

    El operativo se basó en una exhaustiva investigación que dio con los individuos involucrados en el hecho.

    La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros desbarató banda dedicada al robo de estos, destacando que comenzó un exhaustivo con el objetivo era capturar a una banda que se dedicaba al robo de vehículos en la ciudad.

    En primera instancia se consiguió la captura de dos de los integrantes de esta banda, por lo que las labores de búsqueda continuarán para dar con el último de los involucrados.

    Su detección fue compleja, puesto que al saber que se trabajaba en su captura, cambiaba de forma constante de domicilio. Sin embargo, la labor realizada por el personal especializado en conjunto con la Fiscalía local de Calama, permitió concretar su detención.

    Los funcionarios pudieron detectar el lugar donde se estaba alojando el individuo, un hombre de nacionalidad chilena que además contaba con tres órdenes de aprehensión vigentes.

    Fue durante la mañana de ayer que llegó a la residencial donde se estaba hospedando durante el último, cuando se consiguió su aprehensión. Además de las órdenes, presenta antecedentes delictuales por receptación, robo de vehículos, robo en lugar habitado entre otros.

    Durante la presente jornada el imputado pasara a control de detención. Con esto se pudo sacar de circulación a una banda que se dedicaba al robo de vehículo en la zona.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl