Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Patrulla de Carabineros en Calama chocó un poste y dejó sin luz las casas del sector

Katherine Jofré

El hecho ocurrió en la calle Vargas por razones que son materia de investigación.

En la calle Vargas en pleno centro de Calama, un vehículo policial de Carabineros chocó contra un poste, dejando sin energía eléctrica por cerca de 6 horas.

El comandante de Carabineros, Marcelo Arancibia, destacó que "lamentablemente tuvimos el choque de unos funcionarios de Carabineros, siendo una camioneta de la Primera Comisaría, por situaciones que se están investigando a través de un sumario interno. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control del móvil al momento que se le cruzó un perro, chocando luego con un poste".

Producto de ello, de inmediato llegó personal de Carabineros a brindar la ayuda necesaria a sus compañeros, como también, el Samu, quien prestó los primeros auxilios a los dos efectivos policiales que se vieron involucrados en el hecho.

Producto del fuerte impacto, la base del poste se vio seriamente dañada y las Brigadas de Emergencia de la empresa Elecda, acudieron al lugar para iniciar los trabajos de reparación y de esta manera reponer, con todas las condiciones de seguridad correspondientes, el servicio de energía eléctrica en el sector.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl