Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido en Calama por estar conduciendo una ambulancia en estado de ebriedad

    Katherine Jofré

    Conductor presta servicios a una empresa de emergencia a una minera de Sierra Gorda y vino junto a un paramédico a divertirse a la ciudad con el vehículo de urgencias.

    Un hombre de 39 años terminó detenido, luego de ser descubierto conduciendo en estado de ebriedad una ambulancia en el sector sur de Calama. El conductor sería de una empresa que presta servicios a la minería de Sierra Gorda y junto a un paramédico vinieron a la ciudad a divertirse.

    "En base a un llamado al nivel 133, se informó que el conductor de una ambulancia transitaba por el acceso sur de Calama, punto donde fue controlado por efectivos policiales, quienes al efectuar la fiscalización al vehículo, sorprendieron al chofer bajo evidente estado de ebriedad", explicó el capitán de Carabineros, Luis Sandoval.

    Ambos visitaron los locales de entretención nocturna de la ciudad en el vehiculo de urgencias y cuando ya volvían a Sierra Gorda, se encontraron con la fiscalización.

    "Nunca nos había pasado algo así, no es que sea habitual. Los dos empleados que estaban trabajando como subcontratistas, ayer tomaron la ambulancia donde se estaban quedando en Sierra Gorda y se fueron a Calama. Allá fueron controlados por Carabineros y los pillaron en estado de ebriedad. No es que hayan estado transportando a un lesionado", explicó Sergio Polanco, gerente de Equimaq, empresa donde el conductor prestaba servicios.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl