Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Canino detector de drogas realizó un nuevo hallazgo de marihuana en Calama

    Wilson Alfaro P.

    El adiestrado can, ayudó a sacar de circulación más de 16.178 dosis de marihuana prensada, desde un bus interprovincial.

    El fin de semana recién pasado, una nueva intercepción de sustancias ilícitas llevó a cabo el personal de Carabineros de la sección OS-7 El Loa, con el determinante apoyo de “Moro”, canino adiestrado para percibir droga. El operativo se ejecutó, cuando el equipo uniformado realizaba el control y fiscalización de un bus interprovincial en Calama, el cual tenía como destino la capital del país. Como resultado, se pudo sacar de circulación más de 16.178 dosis de marihuana prensada.

    Según información entregada desde el organismo fiscalizador, la droga tenía como objetivo ser distribuida y comercializada en la Región Metropolitana. De igual forma, destacaron que el operativo se enmarca en el cumplimiento del plan de gobierno contra el narcotráfico en donde por medio de servicios policiales especializados, se tiene como finalidad disminuir, controlar y erradicar la actividad delictiva en torno a las drogas ilegales y otros delitos de importancia.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl