Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos jóvenes fueron gravemente heridos por un grupo de al menos 7 personas en Calama

    Wilson Alfaro P.

    La riña ocurrió a altas horas de la madrugada, y tuvo como víctimas a dos amigos que no quisieron entregar mayores detalles de sus agresores.

    En un confuso incidente ocurrido luego de un “carrete” en Calama, dos personas resultaron heridas, luego de ser atacadas físicamente por al menos siete sujetos, quienes serían parte de un grupo con el cual mantendrían una conocida rivalidad, según informó esta jornada El Mercurio de Calama.

    Al ver que su amigo era golpeado en el suelo, un joven salió en su defensa, sin pensar en las consecuencias negativas que eso le podría traer, debido a la inferioridad numérica en las que se encontraban. En definitiva, los enfurecidos victimarios harían frente al defensor, propinándole heridas de extrema gravedad.

    Al ver la condición de ambos amigos, el grupo agresor huyó en un vehículo particular del lugar, con rumbo incierto. Por su parte, las víctimas acudieron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, a fin de recibir atención médica, lugar donde fueron estabilizados tras las lesiones sufridas por ambos.

    Uno de ellos, a quien comenzaron a agredir en primera instancia, resultó con lesiones de carácter menos grave.

    Mientras que su amigo que salió en su defensa, sufrió heridas de extrema gravedad tras el ataque. Al ser consultados por sus presuntos agresores, prefirieron emitir información generalizada, y poco detallada de los sucesos. La víctima que resultó con lesiones de mayor gravedad evoluciona de forma positiva ante el tratamiento entregado por el personal médico. Por su parte y pese a la poca colaboración del relato de ambas personas que resultaron agredidas, los hechos fueron informados al Ministerio Público para iniciar una investigación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl