Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Calama un conductor fue sorprendido con licencia falsificada

    Wilson Alfaro P.

    Según información preliminar, la documentación habría sido adquirida a través de redes sociales.

    En el marco de los permanentes controles de tránsito que realiza Carabineros de la 1era Comisaría de Calama, durante la tarde de ayer, fue sorprendido y detenido el conductor de un taxi colectivo, por el uso de una licencia de conducir falsificada.

    El procedimiento se realizó pasadas las 18.00 horas, cuando los uniformados se encontraban efectuando fiscalizaciones selectivas en avenida Maipú esquina calle Berlín. En ese intertanto, controlaron a un vehículo colectivo, que era conducido por un ciudadano boliviano de 26 años.

    Al revisar la documentación que el conductor entregó a Carabineros, los funcionarios policiales se percataron que la licencia profesional clase B/A1 al día, era falsificada, motivo por el cual, inmediatamente fue detenido por falsificación o uso malicioso de documentos públicos.

    Según se presume, el conductor quien no posee ningún tipo de licencia, habría adquirido el documento por redes sociales. La Fiscalía de turno dispuso que el imputado quedara en custodia en dependencias de la Unidad policial, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Calama.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl