Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Registro capta momento en que desconocidos rayan autos en Calama

El hecho ocurrió durante el fin de semana, donde individuos irresponsablemente con pintura spray, marcaron 10 vehículos en el sector del Peuco.

Una decena de vehículos, que estaban estacionados afuera de sus viviendas, fueron rayados con pintura spray por un grupo de personas que aún no han sido identificadas en el sector de El Peuco en Calama.

Según registro audiovisual, él o los autores de este irresponsable accionar no discriminaron y atacaron a todo tipo de vehículos, camionetas e incluso furgones escolares.

Los dueños de los vehículos afectados, al percatarse de la situación, hicieron la denuncia ante Carabineros, quienes recabaron antecedentes e iniciaron una investigación para dar con los responsables de dicho acto vandálico.

Cámara 

Entre los datos aportados por los afectados para poder encontrar a las personas que causaron los daños, está la imagen que registró una cámara de televigilancia ubicada en una vivienda del lugar.

Allí se aprecia a una persona que iba de copiloto a bordo de un automóvil, acercándose a varios vehículos que estaban estacionados en las afueras de las casas.

El vídeo será periciado, a fin de determinar si se trata o no de las personas que salieron durante la noche a realizar estos rayados sin tener otro motivo, más que causar daños innecesarios.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl