Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colisionaron grifo esta madrugada en Calama y quedaron varias calles inundadas

El individuo que lo chocó conducía en estado de ebriedad, tiene 46 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta madrugada un individuo de 46 años, colisionó un grifo en la esquina de Vivar con Pedro León Gallo. Esto ocasionó que varias cuadras quedaran inundadas de agua.

“Se escuchó un fuerte sonido y luego cuando salimos a ver nos percatamos que le habían dado al grifo, eran litros y litros de agua el que saltaban. Lo chocaron y no es primera vez que pasa”, explicó Nancy Urrutia, vecina del sector.

Hoy a eso de las 5 de la madrugada, un conductor por razones que se investigan, en la esquina de Vivar con Pedro León Gallo, se subió a la berma y colisionó un grifo.

Hasta el lugar llegaron vecinos y Carabineros. Quien generó este accidente era un hombre de 46 años, quien quedó sin lesiones, pero horas más tarde se comprobó que estaba en estado de ebriedad. Por conducir en esta condición y además ocasionar este daño en el grifo, quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía local.

Por su parte, el derrame de los litros de agua, solo pudo ser frenado horas más tarde, cuando llegó hasta el lugar trabajadores de emergencia de la empresa de suministro.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl