Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Riña en Calama: Víctima destrozó patrulla de Carabineros luego de ser auxiliado

El delincuente atacó el vehículo policial, tras ver que su hermano (con quien tuvo la riña) y su cónyuge, eran detenidos por el personal uniformado, ya que mantenían órdenes por diversas causas anteriores. Los tres terminaron detenidos.

Una riña entre hermanos terminó con la detención de ambos y de la cónyuge de uno de ellos, luego de que Carabineros arribara hasta el sector poniente de Calama a raíz de un llamado por violencia intrafamiliar. El carro patrulla fue atacado por quien sacó la peor parte de la pelea.

Tras la riña arribó al lugar personal del Samu para prestar atención a la víctima, sin embargo un curioso vuelco tuvo el desenlace de este incidente.

Al momento de la llegada de Carabineros, tanto el victimario como la cónyuge de quien era atendido por personal del Samu, comenzaron una discusión que terminó con la intervención de la unidad policial, quienes solicitaron la identificación de ambos.

A continuación, Carabineros se percató de que ambos mantenían un importante prontuario de antecedentes delictuales vigentes, motivo por el cual se procedió a la detención de los dos sujetos.

Al ver que Carabineros se llevaba a los delincuentes detenidos, el hermano y víctima a de la pelea, atacó con un fierro el carro patrulla, situación que obligó al actuar de Carabineros para reducir al descontrolado atacante.

Por este motivo, los tres sujetos fueron detenidos, y de esa forma se controló la pelea que comenzó como una riña entre hermanos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl