Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre perdió gran parte de sus orejas tras ser atacado por perros en Calama

Los médicos estuvieron realizando todos los procedimientos necesarios a fin de impedir que las perdiera en su totalidad.

Un grupo no determinado de perros atacó a un hombre en el Paseo Ramírez, pleno centro de Calama, dejándolo con heridas de gravedad que obligaron la extirpación de gran parte de ambas orejas de la víctima.

Según se informó, fue Carabineros quien llegó a auxiliar al hombre tendido en la calle, quien tras ser rescatado y en evidente estado de shock, poco pudo explicar del reciente ataque que sufrió por parte de perros callejeros.

Los efectivos de forma inmediata solicitaron el apoyo del personal del SAMU, quienes concurrieron al lugar derivando al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.

Una vez en el recinto asistencial, los médicos de turno consiguieron su estabilización, sin embargo fue urgente ingresarlo a pabellón para tratar sus heridas, y ahí producto de las fuertes mordeduras, esta persona sufrió la extirpación de gran parte de sus orejas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl