Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Femicidio enluta a Calama

Carabineros dio con el paradero del presunto autor del crimen de una joven de 28 años.

Un estremecedor caso de femicidio quedó al descubierto hoy, luego que fuera encontrada fallecida a Gabriela Contreras Uribe de 28 años por Carabineros de Calama, quienes fueron alertados tras un llamado realizado al 133.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue atacada con heridas punzantes por su ex pareja, quien huyó del domicilio ubicado en Latorre con Vargas, en pleno centro de la ciudad, junto con el hijo en común de tres años de edad.

Según comentó el Mayor de Carabineros, Robinson Villarroel, a eso de las 08.00 horas de hoy martes fueron alertados por un llamado, motivo por el cual, personal uniformado arribó hasta el inmueble y se percató de la presencia del cuerpo sin vida de la mujer.

“El autor está identificado, personal ya está trabajando en la búsqueda de él. Estamos tratando por todos los medio dispuestos para dar una buena respuesta a este procedimiento, y dar con su paradero”, explicó el Mayor Villarroel, quienes esperan encontrar a la brevedad al autor de este femicidio que enluta a Calama.

Gabriela ocupaba el cargo de jefe de circulación de El Mercurio de Calama y había ingresado a la empresa los primeros días de mayo.

Compañeros de labores de la víctima se mostraron consternados por su inesperado deceso al enterarse de lo ocurrido, destacando que era una joven proactiva, de gran entusiasmo, con mucha iniciativa y motivada por los temas de emprendimiento.

Gabriela era técnico de nivel superior de Administración de Empresas y actualmente estaba terminando su carrera de Ingeniería Comercial en Inacap.

La casa periodística expresó sus condolencias y muestras de aprecio hacia la familia, junto destacar la calidad humana de esta joven que se mostraba feliz en este desafío laboral.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycalama.cl