Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Taxista informal de Calama sufrió golpiza y el robo de su automóvil

Mientras recorría la ciudad fue requerido para un servicio y luego los pasajeros procedieron a pegarle y robarle el móvil.

El conductor de un taxi informal fue violentamente golpeado por los pasajeros que trasladaba, y quienes posterior a la agresión procedieron a robarle su vehículo.

De acuerdo a información policial, el afectado recorría las calles de Calama cuando dos hombres le solicitaron un traslado, pasada la media noche y ante lo cual el transportista informal accedió a llevarlos.

Y a pocos minutos de haberlos recogido, uno de los ocupante lo tomó por el cuello y le propinó una serie de certeros golpes en su rostro, y tras lo cual aparecieron las intimidaciones obligando al conductor a descender del Toyota Corolla color Blanco de su propiedad.

En medio de esas acciones los dos desconocidos aprovecharon para quitarle el automóvil y proceder a retirarse del lugar, dejando al afectado abandonado en el sector de avenida Central Sur, en la villa Ayquina.

Tras denunciar el hecho a Carabineros, el vehículo quedó con encargo vigente a nivel nacional, y fue avaluado por su propietario en 3 millones de pesos. El conductor en tanto quedó citado al Ministerio Público a prestar declaración de lo ocurrido.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl