Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Detienen a 10 conductores en servicio preventivo realizado camino a Ayquina

De ellos 4 estaban en estado de ebriedad, 5 bajo las influencias del alcohol y 1 bajo los efectos de las drogas.

Durante la noche y la madrugada, se realizó un control preventivo en la ruta camino a Ayquina, el cual busca evitar accidentes, y que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol o las drogas.

En ese orden, fueron 10 los conductores detenidos en este servicio, los cuales se encontraban 4 en estado de ebriedad, 5 bajo las influencias del alcohol y 1 bajo los efectos de las drogas.

En este operativo participaron la Gobernadora de El Loa, Senda Antofagasta, Carabineros Prefectura El Loa y SIAT Antofagasta.

Según valoró María Bernarda Jopia, Gobernadora de El Loa, “hemos hecho varios operativos y este está en el contexto de la fiesta de Ayquina. Estamos controlando a los vehículos que vienen desde Ayquina hasta Calama. Es una labor preventiva, y estamos viendo que la gente conducta sin alcohol y sin drogas”.

Por su parte Amanda Roco, directora regional de Senda, recalcó que esta labor es “importante para lo que es la prevención y el control para que todos los automovilistas y los peatones circulen de manera tranquila y confiada, por ello Carabineros junto con Senda y nuestras autoridades provinciales y regionales, estamos preocupados de que todos lleguen a sus hogares de manera tranquila”, puntualizó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl