Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros evitó robo de vehículos en Calama

En este operativo, los oficiales detuvieron a tres personas con amplio prontuario policial, tras ser alertados al nivel 133.

Durante la madrugada y a través de un llamado al nivel 133, personal de Carabineros del Cuadrante 2 de la 1era Comisaría de Calama, logró la detención de tres personas que intentaban robar vehículos en el sector del Portal del Inca.

Al llegar al lugar descrito, Carabineros encontró un vehículo con similares características a las denunciadas en el llamado, razón por la cual fiscalizaron a sus ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga, en un intento fallido producto de la interrupción de los oficiales.

Las tres personas que estaban en el automóvil portaban elementos conocidos para cometer delitos, y se les incautó el vehículo en que se trasladaban, el cual además pertenecería a un conocido de uno de los detenidos.

En cuanto al detalle del prontuario de los detenidos que pasan hoy a control de detención, uno de ellos, de 16 años, registra una orden de detención vigente por robo en lugar no habitado. Por su parte, dos de los imputados suman 40 detenciones por robo con violencia; porte y consumo de droga; robo en lugar no habitado; riña; asociaciones ilícitas; lesiones graves; robo en bienes nacionales de uso público; receptación, y otros delitos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl