Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer fue detenida en Calama luego de encontrarla intentando asfixiar a su hija de 3 años

Persona anónima llamó al cuadrante y Carabineros logró interrumpir el actuar. Fue puesta a disposición del Ministerio Público por parricidio frutrado.

Una mujer de 35 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenida, luego que fuera descubierta asfixiando a su hija de solo tres años. Por parricidio frustrado, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Según lo manifestado desde Carabineros, todo se habría originado, cuando llamaron anónimamente al Cuadrante 5, para alertar sobre un caso de Violencia Intrafamiliar. Los uniformados al llegar, se encontraron con este ataque, por lo que la mujer fue inmediatamente detenida.

Ante esta situación el personal policial a cargo del procedimiento debió poner en resguardo a la pequeña dando cuenta al Tribunal de Familia sobre la situación activándose las redes de apoyo para la menor. En tanto la detenida, quien registra antecedentes por microtráfico e infracción a la Ley 20 mil, pasó a control a detención en el Juzgado de Garantía de Calama por parricidio frustrado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl