Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Turistas extranjeros sufrieron el robo de sus pertenencias en pleno Valle de la Luna

Katherine Jofré

Dos individuos fueron detenidos por Carabineros de la 2da Comisaría de San Pedro de Atacama, ya que aprovechaban que los visitantes no estaban en sus vehículos y les hurtaban sus cosas.

Turistas extranjeros sufrieron el robo de especies desde el interior de sus vehículos en pleno Valle de la Luna que está al ingreso de San Pedro de Atacama. Una situación que nunca había ocurrido y llamó mucho la atención.

El hecho ocurrió cuando turistas extranjeros denunciaron haber sufrido el robo de sus pertenencias desde su automóvil mientras recorrían este sitio turísticos, incluso una ciudadana brasileña habría increpado a los antisociales, ya que los vio desde lejos mientras recorría las dunas de arena.

Con esta denuncia, Carabineros de la 2da Comisaría de San Pedro de Atacama, dio con los dos antisociales que recorrían el poblado. Cuando se les hizo un control, al interior del auto en que se trasladaban, encontraron todas las especies robadas, incluso un paquete de papas fritas que los turistas habían dado por perdido.

Ambos ciudadanos chilenos fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por robo de especies. Uno de ellos mantiene un amplio prontuario policial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl