Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Acusado de hurto resultó herido y se encuentra con riesgo vital en Calama

Los guardias ya había detenido al ladrón por la misma conducta.

Mal terminó el intento de un reconocido "mechero" local por robar especies desde un reconocido supermercado local y que hoy se encuentra hospitalizado y con riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de que fuese trasladado desde Calama al empeorar su estado.

Todo se produjo en la jornada del lunes, cuando un sujeto ingresó hasta las dependencias del centro comercial en la Avenida Granaderos de Calama para sustraer mercadería.

La situación fue advertida a tiempo por los guardias de seguridad a través de las cámaras de seguridad, quienes se apuraron en detener al ladrón, quien en su intento por escapar de la detención forcejeó con uno de sus captores y terminó rodando por una de las escaleras de ingreso peatonal al recinto.

Producto de ello, el delincuente fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas con fuertes contusiones vertebrales y un TEC cerrado, cuadro que se complicó en las últimas horas debiendo ser derivado a la capital regional para intentar salvarle la vida.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl