Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Más de $36 millones en especies incautadas tras dos procedimientos de la PDI en Calama

Efectivos policiales arrestaron a tres personas.

Más de $36 millones en especies fueron incautadas tras dos procedimientos que se llevaron a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI) en Calama.

Según informaron desde la institución, tras estos procedimientos se arrestó a tres personas, dos de ellos a través de una diligencia por microtráfico ejecutada por el equipo MT0, quienes identificaron un inmueble ubicado en el sector poniente de la capital loína y un tercer detenido quien fue sorprendido traficando cigarros.

En este operativo, los oficiales investigadores lograron determinar que en una casa de la población René Schneider se vendía droga, por lo que se dio cumplimiento a la orden de entrada y registro emanada de la Fiscalía Local logrando la detención de dos personas y 33 contenedores de droga lista para su venta.

Igualmente, en la otra diligencia realizada en el sector de los Geoglifos de Chug Chug los detectives de esta unidad especializada lograron establecer las rutas y frecuencias de paso de quienes realizan contrabando, en este caso, de cigarros, deteniendo a un ciudadano boliviano con más de 18 mil cajetillas de la marca Fox.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl