Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a dos individuos por el secuestro de una mujer en San Pedro de Atacama

Alertaron a carabineros de haber visto a la víctima retenida contra su voluntad y amenazada con un cuchillo. Los atacantes pasarán a control de detención en las próximas horas.

Dos individuos fueron detenidos esta madrugada en San Pedro de Atacama, luego de ser denunciados de haber secuestrado a una mujer. Carabinero logró salvar a la víctima y detener a los agresores en medio de una toma de terrenos de la localidad.

Los primeros antecedentes entregados por Carabineros, indican que denunciaron a través del 133 a la unidad fronteriza de esta institución que había una mujer que era retenida contra su voluntad en una vivienda y también estaba siendo amenazada con un arma blanca, tipo cuchillo por dos individuos.

El Gope junto a funcionarios de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama, llegaron hasta el sector de las tomas en la población extensión Lickan Antai de San Pedro de Atacama, donde comprobaron el hecho. Los dos individuos de nacionalidad chilenos, fueron detenidos inmediatamente. Su control de detención será en las próximas horas.

Por su parte, la mujer fue trasladada a constatar lesiones y su diagnóstico es reservado. Ambos detenidos registran un amplio prontuario de delitos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl