Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hallaron el cadáver de una mujer en el sector de Limón Verde de Calama

La víctima podría ser la joven que ha estado desaparecida desde el 14 de octubre a la fecha. Los restos estaban en un vertedero de basura clandestino.

Esta tarde se hizo el hallazgo del cadáver de una mujer en el sector de Limón Verde de Calama. La víctima sería la joven que era buscada por sus amigos desde el 14 de octubre.

Según informaciones preliminares, dado la investigación realizada por Carabineros, llegaron hasta este lugar y lograron dar con el cuerpo de esta mujer.

"La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros concurrió hasta este sector eriazo, Limón Verde, en el sector sur de la ciudad donde se encontraba el cuerpo de una mujer. A raíz de esto se dio cuenta a la fiscalía quienes están realizando las diligencias pertinentes", indicó el mayor de Carabineros de Calama, Robinson Villarroel.

Si bien, la autopsia y posterior investigación, determinará la identificación del cadáver, preliminarmente podría ser esta mujer que estaba con una denuncia por presunta desgracia.

De igual forma, los equipos de investigación, determinarán la data de muerte y dar con el o los responsables de este crimen, ya que preliminarmente el cuerpo estaría con señas de haber intentado ser quemado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl