Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen individuos en Calama por robar una vivienda en pleno toque de queda

Uno de ellos mantenía llaves robadas más un juego de cartas de Mitos y Leyendas. Además había un venezolano que está de forma irregular en el país. Carabineros lo persiguió por los techos de este barrio.

Cuatro individuos fueron detenidos por haber ingresado a un hogar en la calle Petrohue de Calama, robar y además no respetar el toque de queda.

El hecho quedó al descubierto la madrugada del martes cuando carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 1ª Comisaría de Calama son alertados del robo. Ante esta denuncia, personal especializado de Carabineros sorprendió a los imputados cuando huían por la techumbre inmueble afectado, logrando la detención de todos ellos.

Uno de los detenidos mantenía en su poder 1 caja del juego Mitos y Leyendas con sus respectivas cartas y un juego de llaves del inmueble de la víctima. De los detenidos, tres son chilenos quienes suman 59 causas por diversos delitos como robo en lugar habitado, conducir en estado de ebriedad, tráfico en pequeñas cantidades, ninguna vigente, hurto, receptación, porte de arma cortante o punzante, robo en lugar no habitado, lesiones, consumo/porte en lugar público/privado, robo por sorpresa y riña en vía pública.

Además, se detiene un cuarto participante de nacionalidad venezolana quien se encuentra irregular en el país.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl