Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En diferentes procedimientos OS7 incautó 120 kilos de droga en la Provincia El Loa

Además hubo 7 detenido producto de estas diligencias. Durante este 2021, llevan más de 200 kilos de estas sustancias ilícitas decomisadas.

En distintos procedimientos, personal del 0S7 de Carabineros de Calama, en menos de una semana han incautado más de 120 kilos de droga y además, hubo 7 detenidos.

Los primeros, fueron en varios puntos de la ciudad, apoyados por los canes detectores de droga. En total, se logró incautar 31 kilos entre pasta base de cocaína y 10 kilos de marihuana.

En segundo gran cargamento se desarrolló entre el OS7 y el Reten de Carabineros de Toconce. Se logró la detención de 6 ciudadanos extranjeros todos por tráfico de drogas luego de ser sorprendidos en la pampa con un total de 5 mochilas todas contenedores de droga lo que sumaba un total de 79 kilos de pasta base de cocaína.

Es así que el balance de la semana es un total de 120 kilos de drogas incautadas, 7 detenidos y 2 vehículos incautados. Durante este año, han incautado más de 220 kilos de droga y 34 detenidos por tráfico y microtráfico de drogas.

Más noticias

Más en soycalama.cl