Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Calameño recibió un impacto de bala en su muslo en las afueras de su hogar en Calama

Fue un vecino el que habría generado el ataque, al cual detuvieron en las inmediaciones del lugar y también incautaron el arma de fuego.

Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama concurrió a calle Inés de Suárez con Javiera Carrera ante un requerimiento de la Central de Comunicaciones luego que se recibiera la denuncia de vecinos que alertaban sobre ruidos de disparos en el sector.

Al constituirse Carabineros se percatan que en el lugar se encontraba un hombre adulto con un impacto de bala en el muslo izquierdo y en el marco de las primeras diligencias se da con el paradero y detiene a quien sería el autor de los disparos, el cual se encontraba en las inmediaciones.

Asimismo Carabineros encuentra una pistola, en el antejardín de uno de los inmuebles del sector, la que será analizada con el fin de establecer si es el arma utilizada en el hecho. La víctima que no estaría en riesgo vital es trasladada Hospital. Imputado pasa a control de detención, Carabineros de la SIP a cargo de la investigación.

Más noticias

Más en soycalama.cl