Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Intoxicación de monóxido de carbono habría sido la causa de muerte de las dos personas encontradas en vivienda de calle Brasilia en Calama

Vecinos denunciaron que salía mal olor de este domicilio y carabineros al ingresar, encontró a los pobladores fallecidos de varios días.

Ayer en calle Brasilia, casi al llegar a Sotomayor, fueron encontrado dos personas fallecidas de varios días al interior de un domicilio. La causa de muerte preliminar, sería intoxicación por monóxido de carbono.

Los datos preliminares, indicarían que vecinos sintieron un fuerte olor desde este dormitorio al interior del cité, estaba la televisión prendida y nadie abría la puerta, por lo que llamaron a carabineros. Los funcionarios policiales al llegar, se percataron que dos personas permanecían al interior sin sinos vitales.

Hasta la ciudad se trasladó Labocar y OS9 de carabineros, quienes preliminarmente descartaron la participación de terceras personas y una de las posibles causas, sería la inhalación de monóxido de carbono, emanado desde un calefón que permanecía encendido y sin salida de gases al exterior. Además se determinó que la data de muerte podría ser entre 72 y 96 horas.

Más noticias

Más en soycalama.cl