Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Accidente en camino que une a Calama con María Elena dejó dos mujeres fallecidas

Katherine Jofré

Cuatro pasajeros del vehículos, quedaron lesionados, entre ellos una niña que quedó con riesgo vital. La SIAT de Carabineros investigará el hecho.

Durante esta tarde en las cercanías de María Elena se desarrolló un grave accidente automovilístico, que dejó como saldo dos víctimas fatales y cuatro lesionados, entre ellos, una niña con riesgo vital.

Según información entregada por carabineros, un vehículo que se trasladaba de Calama hacia Tocopilla, en el kilómetro 42 de la ruta B-24, en las cercanías de María Elena, por razones que son investigadas, volcó a un costado del camino.

A consecuencia de esto, dos mujeres adultas murieron en el lugar, donde una de ellas salió eyectada del móvil falleciendo a consecuencia de esto. Su acompañante, también de sexo femenino, murió al interior del vehículo.

"Por maniobra que se está investigando, perdió el control del móvil, volcándose; producto de lo cual sale eyectada una mujer, la cual falleció en el lugar y otra mujer acompañante también mayor de edad, que también falleció en el lugar", explicó el mayor de carabineros de la Primera Comisaría de Calama, José Villegas.

Cuatro ocupantes resultaron con lesiones, un varón adulto y tres menores de edad, entre ellos, una niña terminó con riesgo vital. Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama.

"La SIAT de Antofagasta realizará la investigación respectiva, para encontrar las causas de este lamentable accidente", añadió el mayor.

Más noticias

Más en soycalama.cl