Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Daniel Agusto es el candidato único de Chile Vamos en Calama

    Ganó en la encuesta telefónica e irá por la carrera municipal. La diputada de Renovación Nacional (RN) Paulina Núñez, hizo un llamado a sus aliado políticos para enfrentar las futuras elecciones.

    La coalición Chile Vamos ya tiene candidato para las elecciones municipales de Calama. Luego de una encuesta telefónica, Daniel Augusto (RN) obtuvo las preferencias de los pobladores e irá en la carrera por el sillón del consistorio.

    El triunfo se dio a conocer ayer y la diputada de Renovación Nacional por la región de Antofagasta, Paulina Núñez, viajó a esta celebración, además para llamar a sus aliados políticos a recibir apoyo en este camino que empiezan.

    “Estamos muy contentos de que Daniel Agusto, el candidato de Renovación Nacional haya ganado la encuesta interna de Chile Vamos. Creemos que es la persona que puede dar la pelea en Calama, para que esta comuna pueda tener, de una vez por todas, una mejor calidad de vida para todos los loinos y loinas”, explicó la parlamentaria. Asimismo, agregó: “Hacemos un llamado también a todo nuestros sector. A la UDI, al PRI, a Evópoli y por supuesto al mundo independiente de centro derecha, a que en conjunto podamos dar un vuelco a la administración municipal de Calama y transformar esa comuna que tanto le da a Chile, para que también le de mucho a las familias que viven allí”.

    Por su parte, el candidato vencedor en la medición, Daniel Agusto, agradeció el apoyo recibido. “Asumo con mucha responsabilidad el desafío de representar a mi sector en las próximas elecciones municipales, tengo ganas y estoy preparado para sacar adelante mi comuna y en las próximas semanas presentaré mi propuesta de programa comunal que cambie la cara de Calama y mejore la calidad de vida de nuestras familias”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl