Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Esteban Velásquez por nuevo intendente: “Currículum muy grande ¿o se buscó al más obediente de La Moneda?”

Tanto Velásquez como Molina fueron contendores en la penúltima elección de alcalde por Calama, realizada en 2012. Este último se desempeñaba como seremi de Energía y anoche fue nombrado como máxima autoridad regional de Antofagasta.

El ex alcalde de Calama, Esteban Velásquez, criticó abiertamente por Twitter el nombramiento del nuevo intendente de la región de Antofagasta, Arturo Molina, personero político loíno con quien disputó una de las elecciones de jefe comunal, uno como independiente y el otro respaldado por la Democracia Cristiana.

Recordemos que Molina se desempeñó hasta ayer como seremi de Energía, hasta que anoche se supo que la Presidenta Bachelet lo había nombrado como primera autoridad regional.

Velásquez no se guardó nada y respecto a la llegada de Molina a la intendencia regional manifestó que “Me disculpan pero se demoraron un mes para nombrar al Nuevo Intendente, Currículum muy grande ¿o se buscó al más Obediente de La Moneda?”

Ni siquiera cuando ambos eran candidatos a alcalde de Calama se vio tal nivel de crítica, en una elección donde se impuso claramente el independiente Esteban Velásquez el año 2012.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl