Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Renunció el gobernador de la Provincia El Loa para sumarse a la campaña presidencial de Guiller

Katherine Jofré

El 1 de junio se oficializa su salida y en su cargo como subrogante, quedará Eduardo Ochoa. Descartó que se presente para algún cargo político.

Ya comenzó la carrera por el sillón presidencial y uno de los que se unirá de lleno a la campaña de Alejandro Guillier es el actual gobernador de la Provincia El Loa, Claudio Lagos. La actual autoridad ya renunció y deja mañana su cargo, además descartó que se presente a algún puesto político.

"Es un tema que estaba en evaluación hace ya un tiempo, tomé mis días de vacaciones hace un par de semanas precisamente para analizar el escenario, tener el tiempo de poder conversar directamente este ofrecimiento y ver todas las aristas que eso significa", comentó el ahora ex gobernador.

Según comentó el propio Lagos, los motivos de su renuncia se deben a que se unirá al comando de la campaña a la presidencia de la República de Alejandro Guillier. Descartó además que esta renuncia obedezca a que se presentara como candidato a algún cargo de elección popular en los próximos comicios.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl