Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Entrevista Decisión 2021: Elicer Chamorro quiere ocupar el sillón municipal de Calama

Katherine Jofré

Trabajó 15 años en el consistorio, bajo el mandato del actual diputado, Esteban Velásquez y ahora quiere ser quien lidere la comuna.

Se realizó el sexto capítulo del ciclo denominado “Decisión 2021”, una coproducción realizada entre El Mercurio de Calama, Soycalama.cl, El Referente.cl y Calama TV. La idea principal, es que se informe de quienes quieren ocupar el sillón municipal en las elecciones del 10 y 11 de abril.

Esta vez fue el turno de Eliecer Chamorro, candidato a alcalde de Calama militando del partido Independiente por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS). , de profesión ingeniero comercial, diplomado en gestión de proyectos y técnicas de planificación de proyectos de planificación estratégica, con especialización en evaluación social de proyectos del Ministerio de Desarrollo Social, y diplomado en gestión para la elaboración de planes comunales, se presenta como candidato a alcalde de la comuna.

Comparte el tiempo con el trabajo como catedrático universitario y consultor de ingeniería, con la familia, esposa e hijos, que representa el principal pilar de su vida. Pero, sin duda, que uno de sus logros más importantes en el ámbito laboral fue cuando cumplió diferentes funciones por 15 años en la municipalidad de Calama, donde además de director del la secretaría de planificación comunal, también ocupó el puesto de administrador municipal.

Recuerda que esta entrevista, la puedes ver en nuestras redes sociales y a través de todos los medios de comunicación asociados.

.

Más noticias

Más en soycalama.cl