Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Calama ya tiene sus primeras tendencias en diputados y Cores

Katherine Jofré

Estadísticas pueden ir variando según avanzan las horas, por lo tanto la información que entrega ahora Servel, podría cambiar.

Junto con la elección de Presidente y senadores, también los ciudadanos eligieron diputados y consejeros regionales. Si bien los números pueden cambiar, ya se está observando una tendencia que entrega el Servel.

En cuanto a Diputados correspondientes al Distrito 3, encabezaría la lista Yovana Ahumada con un 6,96%, le sigue Catalina Pérez con un 6,13%, luego César Rojas con un 5,94%, Arturo Molina con un 5,54% y José Miguel Castro con un 4,63%.

Y en cuanto a los CORES, una cifra que si puede variar mucho durante este lunes, en la Provincia El Loa la lidera Sandra Berna con un 7,72%, le sigue Mónica Muñoz con un 7,15%, luego Sandra Pastenes con un 5,15%, Sergio Marmie con un 4,93% y finalmente Marcela Carillo con un 4,93%.

Estos últimos votos, son los que pueden llegar a tener una gran variación en las próximas horas y por lo mismo, se llama a los ciudadanos a estar atentos a lo que diga el Server en su lista oficial.

Más noticias

Más en soycalama.cl