Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

En Calama se realiza la semana de la diversidad y la no discriminación

Desde hoy y hasta el domingo habrán muestras fotográficas, ciclos de cine, pasacalle y una gala organizada por la Asociación de Minorías Sexuales. Participará Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh).

Una agenda llena de actividades organizaron los integrantes de Asociación de Minorías Sexuales de Calama (Adimiseca) en el marco de lo que ellos han denominado la semana de la diversidad y la no discriminación.

Según lo manifestado por Paulo Colque, secretario de Adimiseca, el objetivo de este encuentro es crear conciencia, y poner en debate la importancia y el respeto a quienes por su condición sexual sufren abusos y exclusión social.

Actividades

Hoy y mañana en la Plaza 23 de Marzo, se desarrollará una muestra fotográfica. Además, en la noche se exhibirá un ciclo de cine en el Café Arte Vicente Huidobro.

A las actividades ya mencionadas se agrega un pasacalle el domingo 24 a las 11:00 horas, y que tendrá además una gala artística a las 20:00 horas

En esta jornada además, participará Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), quien compartirá junto a los organizadores de estas presentaciones, y será uno de los invitados de honor a esta cita por la diversidad y no discriminación.

La actividad cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

Más noticias

Más en soycalama.cl