Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Cientos de personas se unieron en la marcha por Kurt Martinson en San Pedro de Atacama

El guía turístico ya cumplió 21 días desaparecido. A las labores de búsqueda se sumó personal del Ejército y se espera que lleguen perros entrenados.

Amigos, compañeros de curso y cercanos a la familia de Kurt Martinson (35,) desaparecido hace 21 días, llegaron hasta San Pedro de Atacama para realizar una marcha pacífica por las calles del poblado.

La caravana de cerca de 200 personas que recorre las calles gritando "Kurt Somos Todos", "Devuelvan a Kurt" es para que la búsqueda no cese al correr los días y la investigación policial siga su curso y se puedan encontrar pistas claras de qué ocurrió con el guía turístico que trabajaba en el hotel Alto Atacama.

A la actividad llegaron ciento de personas de Calama y otros lugares para apoyar a la familia que todos los días recorre el poblado y sus alrededores en busca de kurt.

A la investigación y búsqueda ahora se sumó personal del Ejército y durante la semana se esperan que lleguen perros que buscan personas para realizar la operación rastrillo con más recursos.

Más noticias

Más en soycalama.cl