Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esta noche se realizará una masiva jornada de yoga en el Estadio Zorros del Desierto

    La actividad de carácter gratuito se llevará a cabo a partir de las 20 horas en el recinto deportivo y contará con la participación del profesor certificado, Yogacharya EKanath.

    A partir de las 20 horas de hoy en el Estadio de Zorros del Desierto de Calama se llevará a cabo una jornada masiva de joya, la cual contará con la participación del profesor certificado, Yogacharya EKanath.

    La actividad recreativa de carácter gratuito es impulsada por la Municipalidad de Calama y el Instituto Nacional de Deportes (IND), busca incentivar a los calameños a realizar actividades físicas y evitar el sedentarismo, un gran problema en la sociedad actual.

    “Para todas estas actividades esperábamos gran convocatoria y así ha resultado. La idea era que participase toda la familia, pueden asistir los niños, niñas, papas, abuelitos porque se trababa de eventos gratuitos y la gente aprovechó para sumarse a las actividades”, dijo Evelyn Valenzuela, coordinadora del área de deporte de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la municipalidad.

    Recordar que la semana se realizó la última sesión de Zumba Night en el mismo recinto deportivo, animada por el bailarín Pablo Vargas y convocó a más de mil calameños.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl