Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hallaron un feto en la Planta de Tratamientos de Aguas Servida de Calama

    Es el segundo episodio de este año. Un trabajador lo encontró en una rejilla mientras hacía las operaciones correspondientes. SIP de Carabineros investigará este nuevo caso en esta empresa.

    Este fin de semana, los trabajadores de la Planta de Tratamientos de Aguas Servidas de Calama, encontraron un feto entre las rejillas. La SIP de Carabineros realizará las investigaciones para determinar la responsable.

    Según los antecedentes entregados por Carabineros, pasada las 15:00 horas, un trabajador de 25 años realizaba labores de operador de esta planta, cuando se dispuso a sacar los residuos de una rejilla, con una pala se percató que entre los desperdicios había un bulto extraño. Fue en ese momentos que quedó espantado, ya que se percató que se trataba de un feto completamente formado.

    La empresa de inmediato activó todo su protocolo y denunció el hecho a Carabineros. Al llegar pudieron comprobar la veracidad de la situación, era un feto de cinco meses aproximadamente. El fiscal de turno asignó que la S.I.P de Carabineros se hiciera cargo de esta investigación, repartición que levantó las primeras evidencias y retiraron el cuerpo. El feto fue enviado al Servicio Médico Legal y todos los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl