Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hoy se vive el primer viernes de locura con los locatarios de calle Latorre de Calama

Katherine Jofré

Iniciativa es parte de los negociantes que forman parte de Sercotec y que buscan incrementar sus ventas en este barrio comercial. Prometen precios muy convenientes. Serán cuatro jornadas.

Hoy se vive el primer “Viernes de Locura”, un evento organizado por el barrio comercial Latorre de Calama, que incluye sorpresas, concursos y la presentación de “Latorrín”, quien será el personaje de este sector comercial, que fue creado por los locatarios para regalonear a los visitantes.

“La iniciativa se enmarca en la segunda etapa de nuestro programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales incorporado en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet. Esta actividad de dinamización comercial se realizará durante cuatro viernes consecutivos y ha sido organizada por los empresarios del barrio, para otorgar beneficios a sus clientes, por tanto, invitamos a la comunidad de Calama a que visite los negocios y participe de estos viernes”, indicó la directora regional de Sercotec, Catherine León.

Destacar que el barrio incluye a los locales ubicados en calle Latorre, entre Antofagasta y Ramírez. Además, próximamente los empresarios del sector comenzarán a trabajar el área urbana del barrio comercial, para hermosear los alrededores; igualmente, participarán de capacitaciones que buscan mejorar la gestión empresarial, entre ellas atención de clientes, alfabetización digital y técnicas de ventas. Los próximos viernes de locura, son el 30 de junio y el 7 y 14 de julio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl